Alquiler de Coches Honduras


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 250 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos
Reservas alquiler de carros Hounduras

Reserva tu alquiler de autos en Honduras

reservas alquiler de autos Honduras

Con la mejor tarifa garantizada

Descuentos especiales para alquileres semanales y seguro a todo riesgo incluido.

Rent a car Honduras


Colaboramos con los mejores rent a car de Honduras y te ofrecemos sus tarifas más competitivas, condiciones de alquiler completas y la mejor asistencia 24 horas. Reserva ahora tu alquiler de coches en Honduras y consigue descuentos especiales hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Alamo Honduras


Rentar un auto con Alamo Honduras te reporta grandes beneficios. Junto a la mejor tarifa, con este rent a car recibes las mejores condiciones y autos de alquiler nuevos y seguros. Conducir por Honduras será un placer si lo haces de la mano de rent a car más importante del país. Parte del mismo grupo que incluye Enterprise y National, esta compañía conoce bien tus necesidades y te ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en Honduras.


Alamo Honduras


Avis Honduras


Avis Honduras junto a su aliado Budget Honduras son el más importante rent a car de la región. Gracias a ellos también puedes rentar un auto en Guatemala o alquilar un coche en Nicaragua con las mismas garantías. Los precios de Avis Rent a Car en Honduras suelen ser económicos. En los resultados de la búsqueda podrás ver y elegir tanto tarifas sin coberturas, como otras todo incluido.


 Avis Honduras


Hertz Honduras


Rentar un auto en Honduras con Hertz es toda una experiencia a la hora de viajar. La flota de este rent a car es famosa por ser la más variada y moderna del país. Además, Hertz Honduras te permite reservar tu alquiler de coche en Honduras en más de 50 sucursales, entre las cuales están todos los aeropuertos y ciudades más importantes.

Alquiler de autos Hertz Honduras

Conducir en Honduras


Alquiler de autos en Tegucigalpa, Roatán, San Pedro Sula y más de 20 destinos en Honduras. Con seguro todo riesgo incluido en el precio, asistencia vial 24 horas, millas ilimitadas y el mejor servicio del mercado garantizado. Contamos con la colaboración constante de empresas tan reconocidas a nivel mundial como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz o Thrifty.

Ubicado en el extremo norte de América Central y con una población multiétnica, Honduras está comenzando a desarrollar su potencial turístico, ocupando el cuarto lugar en generación de divisas después de Costa Rica, Panamá y Guatemala. Cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero, desde excursiones submarinas y por la jungla, hasta visitas a pueblos indígenas y yacimientos mayas.

Honduras cuenta con más de 15,000 kilómetros de carretera, las cuales atraviesan casi la totalidad de las principales ciudades, lo que convierte el carro en el principal medio de transporte. Es por esto que en rentacaramerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de carros en Honduras, con el mejor servicio del mercado totalmente garantizado. Y gracias a nuestros acuerdos con empresas de reconocida trayectoria en la renta de autos, tenemos presencia en los aeropuertos de Ramón Villeda Morales (SAP) en San Pedro Sula, Aeropuerto Internacional Toncontín (TGU) en Comayaguela, Aeropuerto Goloson (LCE), y el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez (RTB) en Roatán.


Destinos más populares