Rent a Car USA


Reserva tu rent a car en USA con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas a nivel nacional.

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Europcar Hertz National Thrifty Sixt Alquiler de autos USA
rent a car

Con Rentacaramerica.com encuentras los mejores autos con tarifas low cost y todo incluido.

Nuestros proveedores son las mejores empresas de alquiler de autos en los Estados Unidos y en toda América.
agencias de alquiler de coches USA

Los mejores rent a car de los Estados Unidos


Te presentamos nuestros proveedores, los mejores rent a car USA. Haciendo una búsqueda a través de nuestra página podrás ponerlos en competencia y recibir una cotización con la mejor tarifa garantizada. Conoce más sobre las empresas de alquiler de autos USA que colaboran con nosotros. Elige una de ellas para que sea tu compañera de viaje, todas están garantizadas por nosotros tanto a nivel de tarifas como de condiciones.

Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Elegir un rent a car USA


Ciertamente la elección del rent a car para tu viaje a los Estados Unidos influye directamente sobre tu satisfacción, es por eso que filtramos por adelantado las empresas que nos suministran el servicio. Reservando con rentacaramerica.com tienes la garantía de viajar con los mejores y de tener la mejor asistencia 24 horas a nivel internacional.

Alamo Rent a Car USA

Destinos Rent a car USA


Gracias a nuestros proveedores hemos alcanzado ya una cobertura internacional más que envidiable. Con más de 80 empresas colaboradoras, cubrimos todos los aeropuertos de Estados Unidos, Canadá, México y otros 25 países de América. Somos la marca líder de renta de carros en USA, estos son solo algunos de nuestros destinos nacionales:

alquiler de autos Miami


Alquiler de autos Los Ángeles


Alquiler de autos Las Vegas


Alquiler de autos New York


Alquiler de autos San Francisco


Alquiler de autos Chicago


Alquiler de autos Orlando


Alquiler de autos San Diego


Alquiler de autos Atlanta


Por qué rentar un carro en USA


En muchas partes de los Estados Unidos, un carro es una necesidad básica. Si estas viajando por el país por turismo o más en general por corta duración, se hace imprescindible reservar un vehículo en alguno de nuestros rent a car USA. Puedes alquilar tu vehículo por días, semanas o meses, nuestro buscador calcula automáticamente la mejor tarifa disponible en base a la duración de tu estancia.

Seguramente las sucursales más cómodas donde retirar o devolver un auto de alquiler en los Estados Unidos son las que trabajan en los aeropuertos. Primeramente por su horario extendido, ya que trabajan 24 horas todos los días del año, y también por la variedad y cantidad de sus flotas de carros. De todas maneras, si te hiciera falta un auto en el hotel o en la ciudad, cuenta con nosotros para reservar con la mejor tarifa garantizada.


Requisitos para alquilar un carro en USA


Generalmente la edad mínima requerida para alquilar un carro en los Estados Unidos es de 25 años cumplidos. La buena noticia es que la mayoría de nuestros proveedores conceden la posibilidad de alquilar ciertas categorías de vehículos también a clientes desde los 21 hasta los 24 años de edad.

Si estas dentro de estos límites, es importante que introduzcas tu edad al momento de reservar para que te demos las tarifas con el cargo de conductor joven incluidas. Este cargo también aplica si eres un conductor adicional.

A nivel de licencia internacional, esta no es requerida para clientes con licencias de América Latina o de Europa, y más en general para carnet escritos en nuestro alfabeto. Verifica las condiciones de alquiler del auto que te interesa para ver si es solicitada por el rent a car como normativa interna a pesar de la legislación vigente.


Qué seguros ofrecemos para tu auto


La gran mayoría de nuestras tarifas incluye CDW y LDW sin franquicia. Esto quiere decir que serás cubierto sin deducible por daños y robo. El seguro a terceros también está incluido para así completar las coberturas necesarias a viajar sin preocupaciones.

Verifica en las condiciones de alquiler el nivel de seguro incluidos en cada una de las tarifas, ya que periódicamente nuestros proveedores ofrecen también tarifas sin seguros, para aquellos clientes que los lleven incluidos entre los beneficios de sus tarjetas de crédito.


Políticas del combustible


Todos los rent a car de Estados Unidos ofrecen autos con tanque lleno de combustible, y la norma general es la de devolver el vehículo con el mismo nivel. Si no quisieras preocuparte de buscar una estación de servicio a tu regreso, puedes elegir dos opciones:

  • La más cara: dejar el coche con el combustible al nivel en el que está. El rent a car te cobrará la parte usada a la tarifa del día más un cargo de gestión;
  • La más económica: reservar una tarifa que incluye un tanque de combustible. De esta manera dejarás el auto como está y no se te cobrará ningún extra. Intenta gastarlo todo antes de devolver el auto!

Una vez elegido el auto en los resultados de la búsqueda, te ofreceremos la opción de expandir tu tarifa y adquirir extras como en este caso el combustible para tu renta.