Los mejores rent a car

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"Reservar un auto de alquiler en Alamo Miami fue la mejor idea para nuestro viaje"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Alamo Miami

ACE Rent a Car colabora con rentacaramerica.com desde sus inicios en todos los aeropuertos nacionales, más de 350 oficinas donde alquilar autos nuevos y seguros, con tarifas de bajo costo y condiciones todo incluido. En la mayoría de las tarifas se incluye seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas.

ACE Rent a Car


Un rent a car joven que ofrece tarifas low cost y sin sorpresas en más de 40 destinos de Estados Unidos.

Reserva con ACE Rent a Car

Advantage Rent a Car es una compañía muy reconocida en el mundo del alquiler de autos en Estados Unidos, ya que con más de 50 años de trayectoria es hoy en día un rent a car solido, que representa a Europcar en todo el continente americano. Elige Advantage si quieres disfrutar de un auto cómodo y seguro, tarifas completas y servicio al cliente cinco estrellas. 

Advantage Rent a Car


Experiencia y pasión unidas para darte el mejor servicio de alquiler de autos en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos.

Reserva con Advantage

Avis Rent a Car es desde hace más de 50 años una marca líder en el sector del alquiler de autos para negocios, pero también tiene una importante presencia en el segmento turistico. Es una de las primeras cinco empresas de renta de carros en Miami por volumen de negocio, y está experimentando un rápido crecimiento gracias a la unión con Budget. 

Avis


Avis es parte del grupo más importante de alquiler de autos en Estados Unidos y en el Mundo, AvisBudgetGroup.

Reserva con Avis 

Alamo es cada año el rent a car mejor valorado en más de 450 aeropuertos de los Estados Unidos. Gracias a su flota completa que va desde carros económicos hasta sofisticados deportivos como el Mustang V8 o el Camaro, Alamo es la mejor solución si buscas alquilar un carro barato en Miami, donde entrega cada semana más de 5.000 vehículos. 

Alamo Rent a Car


Alamo Rent a Car es la mejor empresa de alquiler de autos en Miami, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta y San Francisco. Lo dicen nuestros clientes.

Reserva con Alamo Rent a Car

Nuestros clientes que viajan por negocios conocen bien esta marca de renta de autos en Miami, Orlando, Nueva York y otros destinos nacionales e internacionales. Gracias a los acuerdos con más de 40 aerolíneas, si reservas con Budget puedes sumar millas en tu programa de viajero frecuente. La flota de Budget está compuesta por carros de primeras marcas con un máximo de 24 meses de antigüedad. 

Budget Alquiler de Autos


Ideal para alquiler de carros para negocios o para quien busque tarifas todo incluido.

Reserva con Budget

Dollar Miami y Dollar Orlando son las sucursales más solicitadas por nuestros clientes, pero esta compañía tiene la máxima valoración también en todos los demás destinos de Estados Unidos. Reserva un auto de alquiler con Dollar si buscas tarifas todo incluido y sin sorpresas, conociendo desde el momento de la reserva todo lo que incluye tu tarifa.

Dollar Rent a Car


Alquilar un auto con Dollar significa seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia 24 horas siempre incluidos en la tarifa.

Reserva con Dollar Rent a Car

Enterprise es sin dudas el Rent a Car con la mayor red de oficinas de Estados Unidos. Esto es un factor positivo especialmente si tienes previsto dejar tu auto de alquiler en un lugar distinto a donde lo retiraste. Con Enterprise podrás hacer alquileres one way prácticamente en todo el país y tendrás una infinidad de opciones a la hora de devolver el auto.

Enterprise Alquiler de Autos


Reserva tu alquiler de autos con Enterprise en más de 2.500 sucursales de los Estados Unidos.

Reserva con Enterprise

E-Z Rent-A-Car, parte del mismo grupo de empresas de Advantage, viene a cubrir el sector del alquiler de autos low cost en los aeropuertos de Estados Unidos con una moderna flota de autos cómodos y seguros. Si buscas precio, E-Z Rent-A-Car puede ser una buena opción para ahorrar dinero en tu renta. 

E-Z Rent-A-Car


Una opcion de renta de autos Low Cost en Florida y en otros destinos de los Estados Unidos.

Reserva con E-Z Rent-A-Car

FOX Rent a Car si bien ha nacido como una opción low cost, es hoy en día una solida realidad que opera en más de 250 puntos de Estados Unidos. La fuerza de esta empresa de alquiler de autos reside en sus tarifas baratas que te permitirán ahorrar mucho dinero en tu alquiler de coches.

FOX Rent a Car


Otra opcion de alquiler de autos de bajo presupuesto pero sin nada restar a la calidad de los autos y del servicio.

Reserva con FOX Rent a Car

Hertz alquiler de autos es año tras año la primera compañía de renta de carros a nivel mundial tanto por numero de oficinas como por flota. Con más de un millón de autos dislocados en más de 80.000 sucursales, Hertz es un partner sólido y con gran trayectoria que te ofrece la mejor experiencia a la hora de alquilar un auto en Miami, Las Vegas y en todas las demás sucursales de los Estados Unidos.  

Hertz


Reserva tu auto de alquiler con la empresa numero uno de alquiler de autos en el mundo.

Reserva con Hertz

National Car Rental es una empresa reconocida a nivel internacional por la calidad de su servicio de alquiler de autos, especialmente en Estados Unidos, país donde tiene más de 1.500 sucursales. Reserva tu vehículo con National si buscas carros deportivos, de lujo o Minivan de 9 hasta 15 asientos.

National Car Rental


National es ahora parte de Enterprise Holdings junto a Enterprise y Alamo, los mejores rent a car de Estados Unidos.

Reserva con National Car Rental

Payless ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años gracias a su política de tarifas low cost y todo incluido que la ha hecho famosa entre nuestros clientes que viajan a los Estados Unidos, México, Canadá o el Caribe. Reserva tu auto de alquiler Payless si quieres disfrutar de sus servicios y de sus precios.

Payless Car Rental


Rent a car low cost en más de 250 destinos de Estados Unidos, México y Canadá.

Reserva con Payless

Nunca antes un rent a car se había enfocado tanto en la calidad de la flota. Reserva con Sixt Miami, Orlando, Las Vegas o en otros más de 500 destinos de Estados Unidos si quieres probar los últimos modelos de marcas alemanas con tarifas de alquiler de autos low cost y todo incluido.

Sixt Rent a Car


Calidad alemana para este rent a car que te trae los últimos modelos de Audi, BMW y Mercedes.

Reserva con Sixt Rent a Car

Thrifty nos gusta en especial modo porque siempre nos suministra tarifas todo incluidos y con extras, como el segundo conductor o la tasa one way, gratuitos para todo nuestros clientes. Es por lo tanto un proveedor importante para nosotros, ya que gestiona más de un millón de reservas de alquiler de carros en Miami, Orlando, Atlanta, Chicago, San Francisco y Las Vegas.

Thrifty


Parte de Dollar Thrifty Automotive Group, es uno de los rent a car preferidos por nuestros clientes.

Reserva con Thrifty

U-Save es un rent a car económico que te trae tarifas todo incluido sin hacerle daño al presupuesto, gracias a una flota de más de 40 modelos de auto a precios low cost. Reserva ahora un auto de U-Save en más de 200 oficinas repartidas por todos los Estados Unidos.

U-Save Car Rental


Una opción low cost de renta de carros en los Estados Unidos, especialmente en Florida y Puerto Rico.

Reserva con U-Save

    Alquilar un auto en Miami, Orlando, Las Vegas y en los demás destinos de Estados Unidos nunca había sido tan fácil. Hemos reunido en un solo buscador a los mejores rent a car nacionales e internacionales para que puedas comparar precios y reservar tu renta de carros con la mejor tarifa garantizada. ¿Como reservar un auto de alquiler? ¡Sencillo! Introduciendo los datos de tu viaje en nuestro buscador podrás ver más de 50 opciones para tu estancia en los Estados Unidos. Tenemos todo tipo de auto de alquiler, desde los más económicos hasta Minivan de 15 plazas o carros deportivos como Mustang o Camaro. 

    Sabemos que no es fácil decidir que rent a car elegir, pero para eso hemos preparado esta guía, para que puedas conocer los puntos fuertes de cada empresa con la que trabajamos, y el porque aconsejamos algunas frente a otras. Todas las opiniones de nuestro sitio son reales, y las recogemos entre nuestros clientes una vez finalizado el alquiler, por lo que tenemos el pulso real de la calidad del servicio de nuestros rent a car.