Nuestros Rent a Car

¿Por qué reservar tu auto con Rentacaramerica?
  • Seguro a todo riesgo
    Todas las coberturas incluidas en nuestras tarifas.
  • Millas ilimitadas
    Disfruta al máximo del recorrido y de tu vehículo.
  • Asistencia 24 horas
    Siempre a tu lado donde más nos necesites.
Valoración de los clientes: 8.9/10 - 128.988 Reseñas

Te presentamos las mejores empresas de alquiler de autos

Para conseguirte un alquiler de autos económico en los Estados Unidos, Canadá, México y en otras más de 25.000 sucursales mundiales, hemos reunido a las más importantes empresas del sector y a las compañías low cost presentes en todos nuestros destinos. Gracias a esto, utilizando nuestro buscador podrás comparar todo tipo de precio y reservar siempre con la mejor tarifa garantizada.

Una ventaja que solo Rentacaramerica te ofrece, en colaboración con Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty, Sixt, y a las marcas de bajo coste como Green Motion, ACE Rent a Car, Economy, Advantage, FOX Rent a Car, Routes y muchas más.

Introduciendo los datos de tu viaje en nuestro buscador podrás obtener en pocos instantes una panorámica global de la disponibilidad y de los precios de todos los rent a car presentes en esa localidad, ya que tenemos acuerdos de colaboración prácticamente con todas las principales figuras de esta industria. A continuación te presentamos unos cuantas:

Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Europcar


Enterprise


Hertz

National

Sixt

Thrifty

Estamos presentes en todos los principales aeropuertos


Seguro a todo riesgo, siempre.

Todos los rent a car de los Estados Unidos nos garantizan tarifas con las mejores coberturas incluidas sobre una gran gama de modelos. Disfruta de la tranquilidad de viajar con cero responsabilidad por daños, robo y contra terceros.

Como elegir el mejor rent a car

Alquilar un auto en los Estados Unidos es tarea realmente fácil, ya que el nivel general de calidad es excelente. El sector ha ido creciendo en las últimas décadas y ha alcanzado niveles impensables hace algún tiempo. En la actualidad, los rent a car son compañías modernas y enfocadas a la satisfacción de sus clientes y ponen en marcha todo tipo de actuación para alcanzarla.

En Rentacaramerica queremos precisamente eso, que todos los alquileres terminen con un buen recuerdo de la experiencia vivida. Para eso, ponemos especial atención a la selección de nuestros aliados, y solo los incluimos en los resultados de tu búsqueda si cumplen con estos requisitos:

  • Personal cualificado y que habla varios idiomas.
  • Flota de vehículos variada, renovada y segura.
  • Red de oficinas ubicadas en los lugares estratégicos como aeropuertos, estaciones, puertos y ciudades.
  • Tarifas claras, transparentes y todo incluido.
  • Asistencia en carretera a nivel internacional.

Por lo tanto, al reservar con uno de nuestros proveedores tendrás la garantía de haber elegido el mejor rent a car presente en la localidad de tu próximo viaje. Además, para ayudarte en la selección, te mostramos las opiniones de nuestros clientes anteriores para que tengas una idea clara de cuales empresas están trabajando segúnlos más altos estándares de excelencia.

Rentacaramerica.com » Rent a Car USA