El mejor rent a car de los Estados Unidos

Con más de un millón de reservas cada año, somos la empresa líder del sector del alquiler de vehículos en todo el continente americano, especialmente en los Estados Unidos, Canadá y México. Comparamos las ofertas de más de 150 proveedores nacionales e internacionales en 25.000 destinos y gestionamos una flota de más de 50 modelos diferentes para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes.
Garantizamos la mejor tarifa disponible gracias a una central de reservas abierta 7 días a la semana y a agentes de alquiler que hablan 10 idiomas. A diferencia de nuestros competidores, no cobramos comisión por tarjeta de crédito, y la modificación o cancelación son casi siempre gratuitas. Reserve ahora su carro de alquiler con la garantía del mejor precio disponible!

Los mejores rent a car

rent a car eeuu

Elegimos a nuestros proveedores midiendo la calidad del servicio al cliente, la edad de la flota y la transparencia de sus tarifas. Comprobamos cada año que las condiciones de excelencia se mantengan para poder garantizar siempre la mejor tarifa, con vehículos nuevos y precios todo incluido sin sorpresas. Nuestros colaboradores principales son marcas reconocidas en el sector del alquiler de coches en los Estados Unidos y a nivel internacional, nombres tan famosos como Alamo, Avis, Budget, Europcar, Enterprise, Dollar, Hertz, National, Thrifty o Sixt, y que son garantía de calidad de servicio y de seguridad para nuestros clientes.

Una flota de más de 50 modelos

Cada cliente es un mundo, y cada viaje es diferente, por lo que hemos incorporado a nuestra flota cuantos más modelos de vehículos de alquiler posible, para satisfacer las exigencias de más de un millón de clientes que nos visitan cada año en nuestros más de 25.000 destinos mundiales. Busque el suyo entre las ofertas que le proponemos y verá como con rentacaramerica.com podrá alquilar un auto barato en los Estados Unidos y en el mundo sin contratiempos!

Alquiler carros pequeños
Renta de carros medianos
Alquiler de carros grandes
Alquilar Mustang
Alquiler SUV Miami
Alquiler 12 plazas

Estos son solo algunos de los modelos que podemos ofrecerle. Introduzca los datos de su alquiler en nuestro motor de búsqueda y verifique toda nuestra amplia gama a su disposición, desde carros económicos hasta deportivos, de lujo, SUV, 4×4 y camionetas de hasta 15 pasajeros.

Nuestro proceso de reserva de alquiler de carros

Hemos mejorado nuestro motor de búsqueda de coches de alquiler en los Estados Unidos y en el mundo para hacer del proceso de reserva un momento placentero, completamente transparente y que ayude a elegir el mejor vehículo para su viaje. Tres sencillos pasos con los que se podrá confirmar una reserva de autos de alquiler en menos de un minuto.

Buscar


Introduciendo los datos de su alquiler en nuestro motor de búsqueda puede empezar la búsqueda del mejor carro de alquiler disponible. Necesitamos el lugar de alquiler, las fechas y horas, y en algunos casos la nacionalidad y edad del conductor.


Elegir


El mejor momento del proceso, cuando se pueden verificar las tarifas de más de 50 modelos de carros. Elija el suyo no solo en base al precio, verifique también las condiciones de alquiler.


Confirmar

Una vez elegido el auto, procederemos a enviar a su correo toda la documentación necesaria para retirar el vehículo. El voucher es un importante documento que tendrá que imprimir y entregar al rent a car a su llegada.