Budget Renta de Autos


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos

Budget

Reserva tu alquiler de autos en Budget

Alquilar Mustang Budget

Alquiler de Mustang Budget Rent a Car

Reserva de alquiler de autos con Budget Rent a Car con descuentos especiales.

Compara Budget Rent a car


Nuestro motor de búsqueda te ofrece la posibilidad de comparar las tarifas de Budget Rent a Car con los demás proveedores. De esta manera reservas tu alquiler de autos con la mejor tarifa garantizada en más de 2.500 destinos. Solo en rentacaramerica.com encuentras a rent a car premium como Budget con precios low cost y todo incluido. Reserva tu vehículo entre una oferta de más de 40 modelos , desde los más económicos hasta los más sofisticados autos deportivos.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




Budget Rent a car USA


Budget USA es uno de los rent a car que mejor se adapta a nuestras necesidades. Gracias a más de dos décadas de trabajo conjunto, hoy en día conseguimos colaborar de manera fluida para entregarte las mejores tarifas de Budget Rent a Car Estados Unidos.

Budget Rent a Car Miami

En la imagen las oficinas de Budget Miami, donde podemos ofrecerte la mejor tarifa, confirmacion inmediata y disponibilidad ilimitada de vehículos. En esta sucursal, gracias a la colaboración de este importante compañía, conseguimos confirmar una media de 250.000 reservas anuales.


Flota de Budget USA


Budget es parte de uno de los grupos más importantes del sector, el Avis Budget Group por lo que en la mayoría de los destinos comparte flota con su empresa hermana Avis Rent a Car. Esto nos permite ofrecerte desde autos económicos hasta medianos, premium, de lujo, deportivos, familiares, 4x4, SUV o minivan de hasta 15 plazas. Con Budget Rent a Car siempre encuentras el auto que se acopla perfectamente a tus exigencias de viaje.


Budget Rent a Car USA

Budget Car Rental renueva su flota aproximadamente cada seis meses, y es a única en mover casi exclusivamente carros americanos. En su flota podemos destacar los Ford, Lincoln y Toyota. Si quisieras probar la emoción de conducir un carro americano en las famosas highways, no dudes en reservar ahora mismo un Mustang, Camaro o Dodge Charger con Budget.

Oficinas Budget Rent a Car USA


Budget USA, creada en el lejano 1958 en California y movida rápidamente hacia Chicago, nació con menos de 10 autos. Hoy en día es la empresa de alquiler de coches que tiene la red más extensa de todos los Estados Unidos. Cuenta con 800 sucursales, 600 de las cuales son operadas por la misma Avis Budget Group y 200 operadas bajo licencia exclusiva. Otros 15.000 destinos mundiales tienen el honor de albergar por lo menos una de las oficinas de esta potente compañía norteamericana del alquiler de autos, que podrás reservar cómodamente desde nuestro buscador.

Todos los aeropuertos de los Estados Unidos poseen una oficina de Budget, por lo que te será muy fácil organizar un road trip por los Estados Unidos, especialmente si tu viaje empieza en una sucursal y termina en otra. Para que puedas ahorrar en tu renta de autos con Budget, hemos negociado la tasa one way gratuita en todos los alquileres de un sentido.


Seguro a todo riesgo con Budget USA


Nuestros clientes que necesiten alquilar un coche en los Estados Unidos con Budget están de enhorabuena. Desde hoy podrán reservar su vehículo con seguro a todo riesgo incluido en más de 2.500 destinos de América. Incluimos las coberturas más importantes como las de daños (CDW) o de robo total o parcial (LDW). Contra terceros estarás cubierto de manera más que suficiente y también podrás disfrutar de un seguro extra gratuito ya incluido en tu tarifa que cubre ruedas y cristales.

Rentar un auto con Budget será sin duda un placer. Viajar con tranquilidad y al mejor precio te llevará a vivir experiencias inolvidables a lo largo de tu road trip. Los mejores seguros, sumados a la calidad excelente de los autos, hacen de este rent a car una de las mejores opciones a la hora de reservar.