Budget alquiler de autos

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

Alquiler de coches Budget
  • Esta empresa, creada por 1958 en California y movida rápidamente hacia Chicago, nació con menos de 10 carros y ahora es la que tiene la red más extensa de todos los Estados Unidos, con 800 sucursales, 600 de las cuales son operadas por la misma Avis Budget Group, y 200 operadas bajo licencia exclusiva. Otros 1500 destinos mundiales tienen el honor de albergar por lo menos una de las oficinas de esta potente compañía norteamericana del alquiler de autos.

    Todos los aeropuertos de los Estados Unidos poseen una oficina de Budget, pero según opiniones de nuestros clientes, las mejores operadas son las del alquiler de autos Budget Seattle y San Francisco, que incluyen siempre grandes descuentos en sus tarifas. Es noticia muy reciente, que conseguimos reservar un carro de alquiler en San Francisco por menos de noventa dólares (US$90.00) a la semana, gracias a las ofertas especiales para RentacarAmerica, que nos envía Budget semanalmente.

  • Miles de clientes y amigos cada año aprovechan estas ofertas para alquilar un coche barato en Atlanta, Dallas o Houston, a parte de todos los demás destinos americanos e internacionales cubiertos por nuestro proveedor. Todas las tarifas de alquiler Budget incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y locales, y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país y sin limitaciones.

    Budget Car Rental renueva su flota aproximadamente cada seis meses, y es a única en mover casi exclusivamente carros americanos, entre los cuales podemos mencionar Ford, Lincoln o General Motors. Si quisiera probar la emoción de conducir un carro americano en las famosas highways, no dude en reservar ahora mismo su carro!