Alquiler de autos
Enterprise

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler coches Enterprise
Rentar un carro Enterprise
  • En 1957 nace la que sería la empresa de alquiler de carros más importante de los Estados Unidos de América, Enterprise. Con más de 5,400 oficinas a nivel nacional, esta compañía es la que posee mejor reconocimiento entre los usuarios tanto a nivel local como internacional, gracias a su constante mejora en el servicio al cliente, su flota con antigüedad máxima de 6 meses, y sus acuerdos con las mayores líneas aéreas del país, que permiten a sus clientes sumar millas en su programa de viajero frecuente.

    Nuestras encuestas, hechas cada año entre todos nuestros clientes, arrojan como resultado que el alquiler de autos Enterprise de San Diego y de San Francisco son las oficinas con mejor calidad en el servicio al cliente, mientras Enterprise Las Vegas es la oficina con más reservaciones gestionadas cada año, casi 150.000.

  • Enterprise gestiona casi exclusivamente vehículos de General Motors en su flota, por lo que es muy probable encontrarse con autos de marcas como Chevrolet, Chrysler o Dodge durante el alquiler. Es una buena opción para aquellos clientes que hayan decidido alquilar un carro americano para disfrutar plenamente de su viaje a los Estados Unidos.

    Enterprise rent a car está emprendiendo un proceso de expansión a todos los países de Latinoamérica donde tiene previsto abrir más de 5.000 oficinas en los próximos años, prueba de la gran fuerza de este grupo que cada día nos proporciona miles de carros de alquiler en Miami, Orlando y en otros más de 25.000 destinos mundiales.