Sixt alquiler de autos

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Miami"
64.542 opiniones de Tripadvisor

Sixt Miami
  • Sixt Rent a Car, empresa alemana fundada en 1912, es uno de nuestros proveedores principales en Estados Unidos y en Europa, donde tiene un discreto éxito alquilando, con tarifas económicas, carros alemanes de lujo tipo Audi o Mercedes. Con presencia en más de 80 países, Sixt es hoy un protagonista principal de la escena del alquiler de autos en los Estados Unidos, con oficinas en todos los aeropuertos internacionales.

    Nuestros clientes prefieren Sixt cuando reservan su alquiler de autos en Atlanta, Los Ángeles o Chicago, debido a su óptima relación calidad/precio, las tarifas económicas y el costo relativamente bajo de los seguros y de las coberturas principales.

  • Si tiene previsto rentar un carro en San Diego, San Francisco o Washington, no dude en escoger un carro de Sixt donde disfrutará del apoyo y de la confianza de una empresa confiable, y con un siglo de experiencia en el sector. Gracias a los acuerdos entre esta multinacional y RentacarAmerica, nuestro motor de búsqueda siempre le dará la mejor tarifa, y le avisará en caso de que hayan ofertas especiales activas en el destino adonde usted viaje.

    Le recordamos que todas nuestras tarifas también incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el país.