Alquiler de autos
Thrifty

más de 40 modelos de vehículos
con las mejores coberturas
millas ilimitadas
asistencia 24 horas
tarifas sin sorpresas

Alquiler Mustang Thrifty
Rentar un carro Thrifty
  • Una de las marcas más reconocidas del sector de alquiler de autos en Atlanta, Los Ángeles o Dallas, es sin dudas Thrifty Car Rental, que con sus 1100 oficinas en 68 países ha llegado a ser, gracias a la fusión con Dollar Rent a Car, la marca número uno de renta de carros en países importantes, como México o Brasil. Se conoce además, por tener una flota bastante extensa, que va desde pequeños vehículos económicos, hasta camionetas de 12 o 15 plazas, y porque trabaja con todas las marcas de fabricantes, como Ford y Chrysler, pero también extranjeras como Honda o Hyundai. De esta manera cumple con las exigencias de una infinidad de clientes diferentes que cada día nos contactan para reservar un carro de renta en los Estados Unidos.
  • Hoy en día, la posición de Thrifty se ha reforzado aun más gracias a la compra por parte de Hertz de todos sus activos, hecho que ha venido a crear el primer grupo mundial de alquiler de autos, presente en los Estados Unidos en más de 2000 localidades. Así se ha logrado ofrecer al cliente hasta tres tipos de marcas, y tres niveles diferentes de tarifas y de calidad.

    Nuestros clientes nos hacen saber que Thrifty es especialista en alquiler de autos en Las Vegas, Atlanta y Houston, de donde cada día nos llegan más mensajes de agradecimiento por el excelente trato que la empresa brinda a los cliente RentacarAmerica.