Dollar alquiler de autos

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Miami es con Dollar"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Dollar Miami
  • Entre las mil fortunas más grandes del mundo se encuentra Dollar Thrifty Automotive Group, el holding nacido de la fusión de las dos empresas más famosas de alquiler de autos en Atlanta, San Diego, Chicago, y más de 500 destinos de los Estados Unidos. Este grupo, compuesto también por Chrysler en los años ’90, ha crecido de manera notable en los últimos años, también gracias a la compra de algunos Rent a Car locales a lo largo y a lo ancho de USA.

    Con más de 1,700 oficinas a nivel mundial y 7,000 empleados, 750 de los cuales se encuentran en las oficinas centrales de Tulsa, Dollar es uno de nuestros proveedores principales, ya que gestiona para RentacarAmerica una media de 1,500 reservaciones mensuales, suministrando a nuestros clientes desde los coches más económicos (doce dólares -US$12.00- al día todo incluido), hasta grandes Vans de 12 hasta 15 plazas, útiles para aquellas personas que viajen con familia numerosa, y que se pueden conducir con la licencia normal para los carros.

  • Alquilar un auto con Dollar es pues una de las mejores formas de disfrutar de un viaje en plena libertad, y con la seguridad del respaldo de una empresa profesional, veterana y con una amplia experiencia en el sector. Todos sus empleados, cumplen con las estrictas directrices de calidad y son enviados a cursos de atención al clientes de manera periódica. Por eso RentacarAmerica ha elegido Dollar como proveedor principal en más de 40 países.

    La ventaja de reservar un coche de alquiler con Dollar reside en obtener tarifas todo incluido, con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas a nivel internacional. Confíe en Dollar Rent a Car la seguridad de su familia. Todos los autos son del año, revisados a cada alquiler por mecánicos especializados.