Avis Alquiler de autos

Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas Asistencia 24 horas

"La manera más económica de alquilar un carro en Miami es Avis"
64.542 opiniones de Tripadvisor

renta car Avis Miami
  • Qué se puede decir de una empresa que nació en 1947 con 3 carros en Michigan, y hoy es la que más vehículos alquila en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Uno de los hitos de esta empresa, a parte del número de reservaciones a nivel mundial, ha sido el de introducir por primera vez, un sistema informatizado de gestión de reservaciones, que todavía está en uso, el famoso Wizard. Con este sistema, años más tarde, Avis Rent a Car también sería la primera empresa en conectar su servicio al de las compañías aéreas, ofreciendo alquileres en cambio de millas y acumulación de puntos en los programas de viajero frecuente.

    El famoso eslogan “We Try Harder” no podía describir mejor la actitud de esta empresa, siempre mejorándose y buscando la mejor manera de complacer a sus clientes. Por eso, Avis rent a car es la empresa preferida por nuestros clientes que buscan un rentar un carro barato en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Atlanta, y más de 5000 destinos mundiales.

  • Ser un cliente Avis no es como serlo de cualquier otra compañía. Una amplia flota de vehículos de las mejores marcas, desde General Motors hasta Ford o Toyota, le esperan para disfrutar de un viaje seguro, económico y respetuoso con el medio ambiente, gracias a que Avis controla constantemente las emisiones de sus carros y es muy responsable en este sentido.

    Por eso nuestros clientes aman reservar un auto de alquiler con Avis en los Estados Unidos, porque tienen la seguridad de pagar el precio justo, por una renta de calidad y sin sorpresas. La atención al cliente es esmerada, y quien prueba esta empresa, siempre repite.

    En este momento podemos ofrecer tarifas de alquiler de autos en New York y Washington desde doce dólares (US$16.00) al día, gracias a los acuerdos firmados este año entre RentacarAmerica y el Grupo Avis Budget.