Alamo Alquiler de Autos


Kilómetros ilimitados
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Más de 2.500 destinos
Más de 50 modelos de autos
Tasas e impuestos incluidos
Confirmación inmediata
Cambios Gratuitos

Alamo Rent a Car USA

Reserva tu alquiler de autos en Alamo

Alquilar Mustang Alamo

Alquiler de Mustang Alamo Rent a Car

Alamo Rent a Car tiene la mejor flota de autos deportivos de alquiler.

Alamo entre los mejores rent a car


Alamo Rent a Car es uno de nuestros proveedores de confianza. Alquilar un coche con Alamo te dará la seguridad de conducir autos nuevos y revisados a cada alquiler. Esta compañía tiene una trayectoria impecable en sus más de 70 años de operaciones en los Estados Unidos. Ha sido la primera en introducir tarifas con millas ilimitadas y el seguro a todo riesgo sin franquicia. Comparar coches de alquiler con Alamo y los demás aliados de rentacaramerica.com te comporta un ahorro importante, que dependiendo del modelo de auto puede llegar hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.


Alamo Rent a Car


Avis


Budget


Dollar rent a car


Enterprise


Europcar


Hertz


National


Thrifty


Sixt




El placer de rentar un auto con Alamo


Elegir alquilar un coche con Alamo no solo te lleva a ahorrar. Son muchos más los aspectos positivos que deberías de valorar a la hora de elegir tu compañero de viaje. Si viajas a los Estados Unidos por ejemplo, Alamo Rent a Car USA te ofrece más de 2.500 sucursales, una amplia flota de más de un millón de vehículos, precios low cost y condiciones de alquiler todo incluido.

Alamo Rent a Car Miami

Alquilar un auto en el aeropuerto con Alamo te lleva a disfrutar de un servicio premium en todas sus oficinas. Desde la firma de tu contrato de alquiler hasta la devolución del vehículo, todas son ventajas y comodidad para los clientes. Con este importante rent a car siempre retiras el auto en el aeropuerto y viajas con las mejores coberturas.


Modelos de carros de alquiler de Alamo


A la hora de comparar modelos de autos de alquiler con Alamo te llevarás una muy grata sorpresa. Este rent a car, ya famoso por ser el más económico del mercado, te ofrece más de 40 modelos de auto para elegir. Desde los utilitarios hasta sofisticados vehículos de lujo, con Alamo Rent a Car siempre encontrarás el que se adapte a tus necesidades de viaje.


Alamo USA

Reservar un auto americano con Alamo será todo un placer, gracias a una flota repleta de modelos como Mustang, Mustang Convertible, Camaro y Dodge Charger. Vive una experiencia inolvidable conduciendo un deportivo por las calles de Miami o Los Ángeles. Te sentirás como parte de una película y disfrutarás de momentos que difícilmente olvidarás.

Oficinas Alamo USA


Una de las características que siempre destacamos de Alamo USA es sin duda la gran variedad de sucursales. Te habrás seguramente preguntado porqué lo resaltamos tanto, y la razón es sencilla. La mayoría de los alquileres de autos en los Estados Unidos empiezan en una ciudad y terminan en otra. Cada año, millones de clientes nos contactan para organizar un road trip por los Estados Unidos, y la mejor forma de responder a esta necesidad es ofrecer cuantas más posibilidades tengamos.

Además, para facilitar todavía más la reserva de un tour, hemos negociado con Alamo Rent a Car USA la tasa one way gratuita. ¿Qué quiere decir? Que todos los alquileres que empiezan en un punto y terminan en otro no pagarán la tasa de drop off en otra ciudad. Esta es una exclusiva que solo te ofrece rentacaramerica.com y que te llevará a ahorrar hasta 500 dólares en tu alquiler.

A continuación te proponemos la información de las oficinas de Alamo USA más importantes. A pesar de que tengan alta demanda, siempre garantizamos disponibilidad de vehículos de todas las categorías y confirmación inmediata. Sigue el enlace de la sucursal para comparar tarifas y reservar tu alquiler de carros con Alamo.


ALAMO MIAMI AEROPUERTO (MIA)
Dirección: 3900 NW 25th St, Miami, FL 33142
Teléfono:+1 888-826-6893
Alamo en el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra en el Rent a Car Center. Toma el MIA Mover hasta las instalaciones para recoger su coche de alquiler.

ALAMO ORLANDO AEROPUERTO (MCO)
Dirección: 1 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827
Teléfono:+1 888-826-6893
Para llegar a las oficinas de Alamo en Orlando, sigue las indicaciones después de la zona de aduanas.

ALAMO NEW YORK AEROPUERTO JFK (JFK)
Dirección: Building 308 Federal Circle, Jamaica, NY 11430
Teléfono:+1 718-553-8640
Podrás encontrar los mostradores de Alamo en el Aeropuerto JFK de New York en la zona de llegadas después de haber pasado aduanas.

ALAMO NEWARK AEROPUERTO (EWR)
Dirección: Bldg 25, 25 Newark International Airport St, Newark, NJ 07114
Teléfono:+1 973-849-4315
En la zona de llegadas toma el AirTrain. Podrás encontrar las oficinas de Alamo Newark en la parada P2.

ALAMO ATLANTA AEROPUERTO (ATL)
Dirección: 2200 Rental Car Center Pkwy,College Park, GA 30337
Teléfono:+1 888-826-6893
Los mostradores de Alamo Atlanta están situados en el Rent a Car Center del aeropuerto.

ALAMO LAS VEGAS AEROPUERTO (LAS)
Dirección: 7135 Gilespie St, Las Vegas, NV 89119
Teléfono:+1 888-826-6893
Alamo Las Vegas está situado en el Rent a Car Center. Toma los buses de cortesía del aeropuerto para llegar a las instalaciones.

ALAMO LOS ÁNGELES AEROPUERTO (LAX)
Dirección: 9020 Aviation Blvd, Inglewood, CA 90301
Teléfono:+1 888-826-6893
Una vez recogido el equipaje y aclarado aduanas, toma uno de los shuttle bus gratuitos para llegar a las oficinas de Alamo Los Ángeles.

ALAMO SAN FRANCISCO AEROPUERTO (SFO)
Dirección: 780 N McDonnell Rd, San Francisco, CA 94128
Teléfono:+1 888-826-6893
Para llegar a las oficinas de Alamo San Francisco utiliza el SFO AirTrain que comunica la terminal con el Car Rental Center.


Te explicamos los seguros de Alamo USA


A la hora de reservar un alquiler de coches, el aspecto más importante a tener en cuenta es sin duda la cobertura incluida en la tarifa. Nuestra política de precios todo incluido se ha casado muy bien con la manera de trabajar de este rent a car. Alamo USA siempre incluye el seguro a todo riesgo para aquellos clientes que reserven desde fuera de los Estados Unidos. Los seguros CDW, LDW y a terceros (responsabilidad civil) son parte de las tarifas y anulan tus responsabilidades en caso de robo total o parcial del auto, daños y contra daños a terceros. Por lo dicho, no tendrás que añadir ningún extra a tu llegada.

Los clientes que reservan desde Estados Unidos encuentran tarifas sin seguros para que puedan ahorrar utilizando los que están incluidos en los beneficios de sus tarjetas de crédito.


Consejos alquiler de autos Alamo USA


La experiencia de nuestros clientes y las opiniones de quien ha usado Alamo USA alguna vez coinciden en varios puntos. Esta empresa es muy aconsejable si se viaja en grupo. Llegado al parking podrás elegir tu auto y la mayoría de los autos generalmente son minivan como la Dodge Caravan o la Toyota Sienna. Reserva la más barata que encuentres en los resultados de la búsqueda, pero fijándote si tiene 7, 8, 12 o 15 plazas ya que luego pedir una más grande podría ser muy caro.

Otro consejo para un alquiler de coches con Alamo es de reservar los extras con antelación. Así fijarás precio y disponibilidad de tus sillas de bebé o GPS.

El sistema de peajes de Alamo es también uno de los más baratos. No solo en la Florida, si no en todas las vías de pago de los Estados Unidos. En Miami por ejemplo podrías ahorrar hasta el 90% eligiendo esta compañía respecto a otras empresas como Dollar o Thrifty.