Hertz alquiler de autos

Calificación media de nuestros clientes:
4.8/5 Excelente

Hertz Miami
  • En 1918 nace en Chicago la que es hoy la más grande empresa de alquiler de autos del mundo, con más de 15.000 oficinas en todo el mundo, y unas 1.200 operantes en territorio de los Estados Unidos. Hertz Rent a Car no es solo importante por el número de oficinas, sino también por la cantidad de vehículos que gestiona a nivel nacional, más de un millón y medio de carros disponibles para su alquiler en todos los aeropuertos nacionales, ciudades de pequeño y mediano tamaño, y grandes metrópolis.

    Su flota es la más variada del mercado del alquiler de autos, siendo los carros económicos suministrados por el grupo GM, los medianos por Mazda, Volvo y Ford, y los de lujo por Mercedes, Infinity, Mercury y Lincoln.

  • Nuestros clientes nos hacen saber que alquilar un auto en San Francisco o Atlanta con Hertz, es por lo general más barato que hacerlo con otras compañías, y que también hay ofertas constantes en otros destinos como Miami o Houston. Gracias a los acuerdos entre RentacarAmerica y Hertz podemos rentar carros en Chicago, Denver o San Diego desde diecinueve dólares (US$19.00) al día todo incluido, un precio que no encuentra competencia en el mercado nacional, si tomamos en cuentas que incluye seguro a todo riesgo y millas ilimitadas.

    Reserve ya su carro de renta en Las Vegas, Atlanta, Houston o San Diego con Hertz y disfrute de un viaje seguro con el respaldo de los profesionales de RentacarAmerica, que le brindarán asistencia 24 horas y la mejor atención al cliente.