Alquiler de autos en el aeropuerto JFK de New York

Reserve su carro de alquiler en New York!

Descubra las mejores ofertas de alquiler de autos en el aeropuerto JFK de New York con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional. La calidad y seguridad están aseguradas, gracias a rent a car de primera como Alamo, Avis, Budget, Hertz, Europcar, National, Thrifty o Sixt.

Renta de carros JFK New York

CÓDIGO IATA DEL AEROPUERTO: JFK
ABIERTO: 24 horas
Todos los rent a car tienen un mostrador de cortesía después de la zona de recogida de equipaje de cada terminal. Allí encontrarán un agente de la empresa, o un teléfono gratuito para contactar la oficina de alquiler. En el voucher de confirmación de su reserva encontrará todos los detalles e instrucciones.

Disponibilidad
90%
  • En Queens, al sureste de la Ciudad de Nueva York, encontramos el primer aeropuerto de los Estados Unidos, y la puerta de entrada de todos los vuelos europeos a este país, el Aeropuerto Internacional JFK. Para que tengan una idea, solo los vuelos entre el JFK y Londres Heathrow, mueven cada año una media de tres millones de pasajeros.

    Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, New York City es considerada la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y la segunda aglomeración urbana del continente y de América del Norte, después de México. Es, sin lugar a dudas, una ciudad global, debido a sus influencias a nivel internacional en los medios de comunicación, política, moda, entretenimiento y educación, lo que la convierte uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas.

    Esta impresionante urbe cuenta con una infinidad de atracciones, entre las que cabe mencionar la Estatua de la Libertad y algunos de los edificios más altos del mundo, como el Empire State Building y las Torres Gemelas del World Trade Center. También es la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ONU Mujeres, entre otros.

  • Por esta y muchas razones más, cada día un aproximado de mil clientes de RentacarAmerica usan los servicios de alquiler de autos en New York JFK, por lo que este aeródromo es el lugar donde más alquileres se efectúan cada año, con una media de 250.000 reservaciones. Por eso nuestros socios comerciales tienen aquí sus más grandes flotas de vehículos. Solo Alamo New York tiene en esta base una flota de 25.000 carros, que sumados a aquellos de las demás compañías, llegan a un parque autos de aproximadamente 150.000 vehículos.

    Gracias a ellos podemos asegurar a todos nuestros clientes la disponibilidad ilimitada de carros de renta en New York, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país, condiciones que solo nosotros hemos podido negociar e incluir en nuestros precios.